fdsf
Igeas

TOPOGRAFÍA Y GEODESIA

Detalles del Proyecto

  • Cliente: REDAELLI TECNA S.p.A.
  • Ubicación: Goteborg (Suecia)
  • Calendario: 2011
  • Partner: GEORILIEVI S.a.s. (titular del contrato)
  • Actividades desarrolladas: Topografía
 Immagine:

Galería

Levantamiento de la estructura del puente colgante de Alvsborgbron - Goteborg, Suecia.



Finalidad del Proyecto:
El departamento de topografía ha efectuado el levantamiento detallado de las estructuras del puente colgante de Alvsborgbron - Goteborg (Suecia).
El levantamiento se ha ejecutado aún cuando la empresa debía efectuar importantes trabajos de manutención y sustitución de cables de suspensión.

Descripción del Proyecto:
La actividad desarrollada ha tenido en cuenta el minucioso levantamiento de todos los elementos que componen la estructura. Inicialmente se efectuó un marco de referencia geodésico y luego se definió una red topográfica georeferenciada. Fueron realizados los respectivos levantamientos de los elementos estructurales de la parte más alta de las antenas mediante medidas directas con prisma de reflexión.
Para la determinación de las coordenadas espaciales de los puntos de enganche de los cables de suspensión verticales al cable portante (obviamente no accesible) se adoptó la técnica de la intersección con medidas angulares desde puntos georeferenciados desde la red topográfica de referencia.
images/slide/igeas_engineering_04.jpg images/slide/pendolo2.jpg images/slide/igeas_engineering_06.jpg images/slide/igeas_engineering_15.jpg images/slide/igeas_engineering_03.jpg images/slide/igeas_engineering_09.jpg images/slide/igeas_engineering_14.jpg images/slide/igeas_engineering_10.jpg images/slide/igeas_engineering_13.jpg images/slide/igeas_engineering_02.jpg images/slide/pendolo1.jpg images/slide/igeas_engineering_05.jpg